Miami Beach, FL.- Dominicana impacta con su stand en la feria de cruceros de Miami Seatrade 2019. Y es que los exhibidores son el espacio donde se realizan importantes negociaciones en los recintos feriales. Por ello el Ministerio de Turismo de República Dominicana -Mitur- consciente de que se trata de una inversión se esmeró en presentar los atractivos del país caribeño de la manera más oportuna y bella posible.

El evento B2B anual líder para la industria de cruceros global, Seatrade Cruise Global reúne a más de 11,000 compradores y proveedores de 113 países y 300 periodistas internacionales. Comenzó el pasado lunes y terminó este jueves en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

En esa feria el Ministerio de Turismo montó su stand con espacios pensados y diseñados para mostrar los atractivos turísticos en el lugar donde, al mismo tiempo, se consolidan las mejores negociaciones, en un ambiente cálido y amistoso. Así República Dominicana impacta con su stand en la feria de cruceros de Miami.

República Dominicana estrena precioso y moderno stand en Seatrade 2019
Wendy Justo, directora de la Oficina de Promoción Turística de RD en Miami

Es por ello que, en Seatrade Global, la feria más importante de cruceros en Estados Unidos, República Dominicana participó con un precioso stand que según declaraciones de las directorsa de la Oficina de Promoción Turística de RD  en Miami -OPT-, Wendy Justo y la de Cruceros del Mitur, Orfila Salazar, respectivamente, se realizaron citas preestablecidas con los principales ejecutivos de los cruceros más importantes del mundo.

“En esta feria realmente el espacio es un 40 por 20, está diseñado por la empresa guatemalteca No Limit Designs con la que hemos estado trabajando los últimos 8 años con muchos éxitos”, reveló Justo.