Dominican Republic Golf Travel Exchange 2016 afianzará liderazgo del país

El intercambio será en Punta Cana y contará con la participación de más de un centenar de delegados internacionales provenientes de diversos destinos del mundo, incluyendo nuevos países que se sumarán en esta edición

0
156
El Campo de Gol del hotel Iberoestate
Spread the love

Santo Domingo, 15 de agosto de 2016

Del 10 al 15 de septiembre en el complejo Barceló Bávaro Palace Deluxe en Punta Cana será celebrada la tercera edición del Dominican Republic Golf Travel Exchange 2016, con el objetivo de que República Dominicana afiance su liderazgo como capital del turismo de golf en el Caribe.

La información fue ofrecida por Teddy De Lara, presidente de TARGET Consultores de Mercadeo, empresa organizadora de este evento que ya se ha convertido en la única plataforma turística especializada en la comercialización de República Dominicana como destino de golf.

«Me place anunciar la tercera versión del Dominican Republic Golf Travel Exchange o DR Golf 2016, edición que definitivamente marcará su institucionalización en el calendario turístico nacional y en la agenda de todos los tour operadores internacionales y proveedores nacionales de golf, quienes en su mayoría ya han oficializado su inscripción”, dijo De Lara.

Teddy De Lara, director de DR Golf Travel Exchange.
Teddy De Lara, director de DR Golf Travel Exchange.

En ese sentido informó que: “para este 2016, DR Golf contará con la participación de más de un centenar de delegados internacionales provenientes de diversos destinos del mundo, incluyendo nuevos países que se sumarán en esta edición”.

«DR Golf es un encuentro profesional que se caracteriza por una sinergia integradora en torno al turismo de golf y por el gran entusiasmo de todos los representantes internacionales que ya han hecho suyo este evento, a quienes les gusta viajar al país y también disfrutar de la cultura dominicana, dijo.

La agenda de DR Golf incluirá un seminario especializado, un workshop entre tour operadores internacionales y suplidores locales; un torneo de golf que para esta edición tendrá una duración de tres días y se realizará en los campos Iberostate Golf (Iberostar Grand Punta Cana, en Bávaro), Dye Fore (Casa de Campo, en La Romana) y The Lakes (Barceló Bávaro Palace Deluxe, en Bávaro). También abarcará actividades de socialización y la oportunidad de participar en distintas excursiones.

DR Golf es una excelente oportunidad para República Dominicana mostrar todas sus potencialidades en cuanto al turismo de golf, un nicho cada vez más creciente y de alto poder de consumo. Entre 2014 y 2015 se estimó que el crecimiento del turismo de golf en el país fue de 10%, para una llegada de más de 140 mil golfistas que vinieron exclusivamente a jugar golf.