«Descubre Tu País» es el Rally en la Zona de CTN

0
195
Spread the love

Sábado 30 de Julio en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Con el objetivo de que las familias dominicanas conozcan las bondades y las maravillas turísticas que posee la República Dominicana, Caribbean Traveling Network (CTN) con el apoyo del Ministerio de Turismo realiza la 4ta versión del Rally Turístico Peatonal ¨Descubre Tu País con CTN 2016¨, en donde los participantes podrán descubrir los lugares emblemáticos, la gastronomía y los rincones más extraordinarios.

En esta ocasión le corresponde por segunda ocasión a la Ciudad Colonial, Santo Domingo donde los participantes realizarán un recorrido a pie (tipo caminata) con varias paradas pre-establecidas en importantes lugares históricos y comerciales.

rallytupais-2016Los participantes deberán tomar fotografías con sus celulares para luego subirlas a sus perfiles personales de Facebook y compartirlas en la página oficial del evento: DESCUBRE TU PAIS CON CTN. Además contaremos con sorpresas de Arte Furtivo del reconocido artista visual Thimo Pimentel.

Al finalizar el recorrido, aproximadamente a las 6:00 p.m., se realizará una clausura en la Plaza Colón donde realizaremos rifas entre los participantes.

Día – Hora – Lugar

La cita es el sábado 30 de julio a las 2:00 p.m. en el restaurante Lulú, Plazoleta Padre Billini.

Desde dicho lugar las familias participantes iniciarán un recorrido a pie para conocer y disfrutar de los atractivos que existen en esa zona tan hermosa.

Venta de brazaletes

Adultos RD$250

Niños de 12 a 18 años RD$150

Niños menores de 12 años ¡Gratis!

Los brazaletes de participación estarán a la venta el mismo día del evento a partir de las 11:00 a.m. en el restaurante Lulú de la Plazoleta Padre Billini.

Para mayor información puede llamar al teléfono 809-221-2221, así como a las redes sociales Twitter (@CTN_TV) y Facebook (Descubre Tu País con CTN) o  al correo electrónico info@ctn.com.do