Cultura reconoce a la cantante Maridalia Hernández por sus 35 años de carrera artística

La artista recibió un certificado de reconocimiento que reza que se le entrega “por su exitosa carrera de 35 años, siendo una de las voces más altas del cancionero dominicano, y por haber puesto en alto el nombre de la República Dominicana en varios eventos internacionales”.

0
119
Spread the love

 

Santo Domingo, 25 de julio de 2016

Nostalgias, grandes  emociones, alegrías y  hasta lágrimas de recuerdos se produjeron  durante el  reconocimiento a la trayectoria artística  de Maridalia Hernández,  que realizó el Ministerio de Cultura  (MINC), presidido por su  titular, el cantautor José Antonio Rodríguez.

El homenaje se realizó en ocasión de una nueva  edición de los “Jueves de la Cultura Itinerantes Don Pedrito Feliz”, que organiza la dirección de Proyectos Especiales del Ministerio de Cultura (MINC).

Reconocen a Maridalia Hdez 3Junto a Rodríguez, estuvieron presentes el  cantautor Manuel Frías, encargado del departamento de Programas Especiales, adscrito al Viceministerio de Identidad y Cultural y Ciudadanía, y Carlos  Santos, encargado del Viceministerio de Desarrollo Institucional.

Acudieron, además, los padres de la artista, Julio Alejandro Hernández y Josefina Morel Franco, junto  a un grupo de amigos y admiradores de la artista.

Al hablar brevemente, el Ministro Rodríguez destacó que hay una historia de amistad  que se remonta a muchos años,  desde la formación del grupo 4:40, dado que los ensayos se realizaban  al  lado de su vivienda.

Reiteró su gran amistad con Maridalia, a quien definió como extraordinaria chelista, y que además toca piano.

La artista recibió un  certificado de reconocimiento que reza que se le entrega  “por su  exitosa carrera de 35 años, siendo una de las voces más altas del cancionero dominicano, y  por haber puesto en alto el nombre de la República Dominicana en  varios eventos internacionales”.