De agencias.- El avión comercial más lujoso del mundo comenzará a volar en otoño de 2017 como un verdadero crucero por el aire y darse ese extravagante lujo podría costar hasta 40,000.0 euros de acuerdo a las crónicas de portales internacionales de turismo.

El nuevo Boeing 777-200LR ha sido modificado para cumplir con los más altos estándares de personalización de Crystal Luxury Air, la línea que permitirá ese capricho a los gustos más exigentes de los turistas más exclusivos.

Crystal contará con elegantes asientos completamente reclinables, espacios sociales, grandes televisores de pantalla plana, mayordomo, servicio de conserje y comida de inspiración Michelin Star.  Asientos de cuero, platos de porcelana fina, productos fragantes de la lujosa casa de moda italiana Etro, enormes televisores de pantalla plana, conexión Wi-Fi, iPads a disposición del viajero, mayordomos a bordo y menús de restaurante de una estrella Michelin y… dentro del propio avión hay una bodega de 150 referencias.

crystal-avion-2Solo 84 pasajeros, como máximo, podrán viajar en este hotel volante en cómodos asientos reclinables que se transforman en camas. Y unos audífonos Bose personales con la característica de poder cancelar el ruido.

Crystal Cruises anunció el año pasado de sus planes para convertirse en un referente en el mundo del Lujo, con tres nuevos buques para su ya reconocida marca de cruceros de lujo, una nueva marca de Yates de Lujo, Cruceros fluviales y una compañía áerea de lujo, Crystal Luxury Air.

crystal-avion-5El avión, que normalmente tiene capacidad para 300 pasajeros, volará con solo 60 pasajeros, en asientos totalmente reclinables, a destinos codiciados en servicio sin escalas. Cada itinerario de aproximadamente 28 días visitará 10 a 12 codiciados lugares, con alojamiento en algunos de los mejores hoteles y resorts del mundo; cocina preparada por chefs famosos inspirada en el destino, de clase mundial y proporcionando entretenimiento cultural.

El avión contará con mesas para cenas formales, un bar de gran tamaño, un salón con sillones, pasillos extra anchos, techos altos y “la bodega de vinos a bordo más grande del mundo”, los huéspedes sentirán que están en el avión privado de un billonario jeque saudí.

A todos estos pequeños lujos, se suma el viaje en sí: 14 escalas alrededor del mundo. Itinerarios de 14, 21 y 28 días, visitando algunos de los destinos “más exóticos y remotos del mundo. Las paradas incluyen alojamiento en los mejores cinco estrellas del mundo. Como si surcaras el mundo en un crucero de lujo atravesando las nubes a velocidad supersónica.

crystal-avion-3

crystal-air-2