La Feria Internacional de Turismo FITUR 2020 arranca este miércoles en Madrid con la participación de 918 expositores titulares, que representan un crecimiento del  3,8%,  y 11.040  empresas de 165 países y regiones.

El comité organizador de FITUR ha dispuesto de una detallada Agenda de actividades para moverse dentro de la exposición que incluye todas las informaciones para los profesionales y para el público en general.

Un calendario con horarios y las actividades establece que jornadas de las 10 de la mañana a las 7:00 de la noche para los profesionales y desde las 10 de la mañana hasta las 8:00 de la noche para el público en general.

FITUR se desarrolla durante 5 días y acoge tanto a profesionales del sector del turismo, interesados en las últimas tendencias del sector, como al público general, que quiere conocer de primera mano los destinos ofertados.

Los tres primeros días la Feria abre sus puertas exclusivamente a los visitantes profesionales y durante el fin de semana también al público en general.

Para los miles de periodistas que cubren la Feria, FITUR ha dispuesto de una agenda especial para la prensa  nacional e internacional con los detalles de todas las actividades de interés para los medios de comunicación.- Se destaca el acto de inauguración oficial del Stand de la República Dominicana a las 11 de la mañana del miércoles 22 en el Pabellón 3, Stand 3A05-3A07-3B03.

En la edición anterior FITUR rompió su record de participación con 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.