Samaná, RD – Cayo Levantado, la isla tesoro de Samaná volverá a ser un destino para quedarse allí entre el lujo de un gran resort de la cadena española Bahía Príncipe Hotels & Resorts, que reabrirá su hotel de lujo a mediado del año entrante.
A solo unas pocas millas de Santa Bárbara de Samaná, esta propiedad completamente renovada reabrirá desde el primero de junio próximo invitando a los huéspedes a descubrir espacios inexplorados de la República Dominicana a través de su concepto A Rhythm All Its Own .
El complejo se asienta majestuosamente en esa pequeña isla de Samaná a la que se llega tras una breve y relajante travesía en barco hasta un muelle de inspiración victoriana que da la bienvenida e adentrarse en un bosque de palmeras y cocoteros que se mece al compás de la brisa. Nada más desembarcar, nuestro “Ambassador” personal te orientará para conectar con la isla y sus maravillosas posibilidades desde el primer momento.
Bahia Principe Luxury Cayo Levantado – All Inclusive cuenta con una playa privada en la que podrás tomar un trago en el bar de la playa o relajarte en un sillón reclinable de playa.
Además, tendrás la posibilidad de realizar distintas actividades dentro de las instalaciones, como snorkel, surf o bodyboard y paracaidismo acuático.
Los huéspedes podrán divertirse en 2 las piscinas al aire libre. Además, aquellos que deseen relajarse un poco pueden visitar el spa para disfrutar de un masaje con piedras calientes, hidroterapia y aromaterapia.
Don Pablo, uno de los 6 restaurantes, volverá con su cocina internacional abriendo sus puertas para la cena.
Esta propiedad de primer nivel cuenta con 2 bares junto a la piscina y una discoteca. Además, las habitaciones se destacan por tener detalles increíbles, como bañeras de hidromasaje y batas. Los huéspedes siempre destacaron la piscina y la comodidad de las camas.
Cayo Levantado Resort volverá a ofrecer una experiencia curada por expertos, claramente dominicana y decididamente auténtica.
Calidad y Exclusividad Garantizada

Cayo Levantado Resort ofrece una gran experiencia única, con un enfoque superior tanto para el servicio como para las comodidades. La calidad y la exclusividad se respiran en cada una de las más de 200 habitaciones de diferentes categorías que componen el hotel.
Con respecto al resto de sus servicios, el resort ofrece dos albercas, dos spas (incluyendo un jungle spa), área de CrossFit al aire libre, club de playa, estudio de entrenamiento personal, salón de belleza, jardín botánico, una amplia gama de actividades de entretenimiento y un área exclusiva enfocada al bienestar.
Como parte de la cuidada oferta gastronómica todo incluido, los huéspedes pueden elegir entre tres restaurantes a la carta, un restaurante buffet, cuatro bares y una cafetería. Dos restaurantes de especialidades adicionales brindan a los visitantes emocionantes opciones gastronómicas fuera de las ofertas de todo incluido.
Un referente de la hotelería dominicana

«Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de este enclave natural único», dijo Lluisa Salord, vicepresidenta de Ventas, Contratación y Distribución.
Aseguró que es sin duda un importante referente en República Dominicana, un gran proyecto de innovación sostenible que se está gestando de la mano de empresas locales y talento en Samaná.
“Este proyecto no solo agrega valor al sector turístico, sino que también contribuye al desarrollo del país y de la comunidad local”, expresó Salord.
Con este proyecto como buque insignia, Bahía Príncipe Hotel & Resorts evolucionó su negocio y entró en el segmento de gestión hotelera de lujo con el objetivo de mejorar su oferta y aportar valor al sector turístico.
Una de las grandes fortalezas y diferenciadores de Cayo Levantado es su impacto cultural, el cual se logró incorporando talento de República Dominicana, contribuyendo así y potenciando el desarrollo económico y social de la zona.
Un viaje al paraíso aislado más nuevo de la República Dominicana
La isla se compone de tres increíbles playas de arena y palmeras, una abierta al público y dos exclusivas para los huéspedes de Cayo Levantado Resort.
Bajo el concepto A Rhythm All Its Own , Cayo Levantado invita a los huéspedes a descubrir el diseño creativo y arquitectónico del resort, el cual estará basado en tres pilares:
- Cultura Local : Interioristas, arquitectos y profesionales locales participaron en el desarrollo de la zona, sobre todo integrando su cultura local en todos los ámbitos, incluyendo la gastronomía y la mixología.
- Sostenibilidad : Se implementarán estrategias de manejo de residuos y energía renovable a través de un biodigestor, haciendo de esta una propiedad autosuficiente. Además, se utilizará la jardinería y el paisajismo con especies autóctonas de la isla.
- Bienestar : Promovida en una perspectiva más integradora, la experiencia de bienestar se verá reflejada en todos los espacios y servicios.