Comenzó anoche Discover POP y Expedia hace presencia

La compañía de viajes, que es la más grande del mundo en línea, asistirá a la feria Discover Puerto Plata Marketplace, evento anual que promueve ese destino entre mercados nacionales e internacionales, y que se celebrará desde el 5 al 7 de octubre del 2016, en el hotel Iberostar Costa Dorada en Puerto Plata.

0

Puerto Plata, RD.- La compañía de viajes Expedia,  fomentará las relaciones entre la empresa y la comunidad hotelera de Puerto Plata, ya que ese destino es un mercado turístico muy competente, pues ha demostrado un incremento de casi un 35% durante la primera mitad del presente año, en comparación al mismo periodo del 2015.

 Demetrius Canton, director de Producto para el Caribe, dijo que Puerto Plata es un mercado de gran importancia para el Grupo Expedia, ya que cuenta con una extensa oferta turística para todos los gustos y nacionalidades.

discovery-puerto-plata-marketplace-2016“Con una extensa oferta de deportes acuáticos, atracciones de aventura y patrimonio colonial, Puerto Plata sigue atrayendo viajeros de alrededor del mundo y es uno de los destinos dentro de la República Dominicana más prometedores”, agregó.

Indicó que al robustecer dicha alianza con Expedia, los hoteles de ese polo turístico  y al mismo tiempo de todo el país, tendrán presencia en más de 200 sitios web de reserva en más de 75 países y 35 lenguajes, además de un sin fin de sitios móviles y aplicaciones de marcas como Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Hotwire, Egencia, Expedia Affiliate Network, entre otras, según comunicado enviado a arecoa.com.

logo-expedia-bwLa compañía de viajes, que es la más grande del mundo en línea, asistirá a la feria Discover Puerto Plata Marketplace, evento anual que promueve ese destino entre mercados nacionales e internacionales, y que se celebrará desde el 5 al 7 de octubre del 2016, en el hotel Iberostar Costa Dorada en Puerto Plata.