Buenas nuevas para el Luperón Beach Resort olvidado como su municipio

0
167
El complejo turístico Luperón Beach Resort fue cerrado desde el año 2008.
Spread the love

Luperón, Puerto Plata, 5 de sepetiembre de 2016. La mañana de este lunes ha sido distinta en amplios sectores del municipio de Luperón. Es que una alegría vaga se apodera de la gente al enterarse por varios medios de comunicación de que el complejo Luperón Beach Resort, que lleva varios años cerrado en la hermosa bahía, podría ser adquirido por varias empresas.

Varios medios digitales dan cuenta de que empresarios dominicanos y extranjeros estarían interesados en comprar el hotel . Citan entre las principales a Lifestyle Vacation Club, establecida en Cofresí desde hace varios años. Las negociaciones estarían muy avanzadas.

El complejo turístico, que consta de tres niveles, tiene capacidad para 700 habitaciones, así como áreas para piscina, bar, oficinas administrativas, recepción, salones de reuniones y espacios para estacionamientos. Se trata de una vieja inversión abandonada  que operó como hotel luego los inversionistas españoles que lo administraban formaron un club para socios exclusivos, pero fue cerrado en el año 2008 hasta la fecha.

Allí laboraban más de 300 personas y era el principal centro turístico, pues generaba una gran actividad comercial y de negocios para sus moradores.