Bávaro Adventure Park es diversión en un entorno natural en Punta Cana

spot_img

Fachada Bavaro Adventure Park

Bávaro Adventure Park es diversión en un entorno natural de Punta Cana, de contacto con la naturaleza, los animales y la cultura dominicana, ecológicamente sostenible, ubicado en Bávaro al este de República Dominicana.

En estos espacios se pueden encontrar diferentes especies de flora y fauna, así como paisajes naturales impresionantes, en un ambiente caracterizado por bosques, arbustales, pastizales naturales y tropicales.

Héctor Ureña, director comercial de Bávaro Adventure Park, explicó que el parque trabaja su distribución en coordinación con la mayoría de tours operadores, los cuales al momento de la llegada de sus clientes brindan las informaciones de las actividades utilizando sus representantes de ventas, vacations concierge y de acuerdo con los distintos programas vacacionales.

Destacó que, adicional a esto, cuentan con una plantilla de vendedores y que ofrecen servicios de transporte gratuito desde todos los hoteles de la zona de Punta Cana.

Informó que tienen un paquete especial para los dominicanos y residentes legales que incluye un 30% de descuento en todas sus actividades.

Cabe resaltar que este parque se caracteriza por su esmero cuidado de la vegetación, los ecosistemas y las especies que habitan en su entorno, como son los caballos, los cuales tienen una atención especial.

“Nuestros caballos cuentan con jornadas laborales específicas para evitar maltrato, después de cada día de trabajo, les corresponde un día descanso en el campo. Nuestro personal recibe anualmente certificaciones internacionales en cuidado y podología de equinos”, explica Ureña.

En ese contexto afirma que en su plantilla cuentan con un agrónomo experto en cultivar la alimentación adecuada para sus caballos, basada en una dieta saludable y variada.

En otro orden, el Director Comercial de Bávaro Adventure Park resaltó que uno de los aspectos más importantes en este lugar es la seguridad, para eso realizan inspecciones regulares de equipos y atracciones asegurando el buen estado, funcionamiento y que cumplan con las normas de seguridad.

“Por motivos de seguridad se toman en cuenta restricciones de altura y peso para determinadas atracciones, con el fin de garantizar seguridad a los visitantes al momento de participar”.

Comunicó que los visitantes reciben equipo de seguridad como arneses y cascos protectores para actividades que lo requieran. “Antes de participar en cualquier actividad, los visitantes reciben instrucciones detalladas de uso del equipo y las precauciones de seguridad”.

En cuanto a la capacidad técnica del personal, Ureña explicó que el personal recibe capacitación en primeros auxilios, uso de las maquinarias y protocolos de emergencia.

Como parte de su estrategia de seguridad todas las actividades se realizan en perímetro cerrado dentro del parque. “Contamos con 44 hectáreas de terreno y por ello nuestra oferta de actividades es bastante variada en un entorno seguro”.

Es importante resaltar que al momento de reservar cualquiera de sus actividades los visitantes reciben un almuerzo típico dominicano incluido. Un verdadero sabor de la cocina local con ingredientes frescos y sazón natural.

Dentro de sus atractivos principales están Buggy o Polaris, Zip Line Mega Splash, Paseo a Caballo, Cenote Blue Lagoon, Jungle River, Piscina con cascada y Paintball.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Arte y Cultura

Artículos Relacionados: Explora el Encanto Caribeño

error: