Spread the love

De que el verano llegó más caliente que nunca llegó y las ofertas no se dejan esperar. Ocean World anunció la suya prometiendo aventuras y diversiones a todo dar en sus instalaciones de Puerto Plata.

“Un verano lleno de Aventura y Diversión” para este 2016 es la propuesta dirigida tanto al público local como para residentes en la República Dominicana. Como una forma de retribuirle al público por su preferencia y los logros alcanzados, Ocean Word Adventure Park a través de su campaña cuenta con facilidades especiales para sus clientes durante este verano.

La oferta está dirigida a grupos de 10 personas o más, los cuales con una tarifa especial podrán disfrutar de todos los atractivos del parque. Estas condiciones estarán vigentes hasta el 31 de agosto 2016.

Por un monto extra los visitantes pueden optar por el servicio de transporte desde Santo Domingo y Santiago.
Los grupos disfrutarán

de: acceso a las instalaciones, almuerzo buffet, presenciar el show de los delfines, leones marinos, tiburones y aves tropicales. Asimismo poder nadar en el acuario de peces, en la piscina de los piratas y en la playa de delfines una experiencia de diversión para toda la familia.

El parque de atracciones acuáticas no solo está celebrando su décimo segundo aniversario en el país, sino además que por quinto año consecutivo han sido galardonados con el certificado de excelencia en el servicio, que otorga el reconocido portal de viajes internacional TripAdvisor y su entrada al círculo del Salón de la Fama de la excelencia en el servicio de dichos reconocimientos