Asonahores anuncia su exposición comercial DATE 2020 con una apuesta especial por el turismo de aventura
Asonahores anuncia su exposición comercial DATE 2020 con una apuesta especial por el turismo de aventura

Santo Domingo, RD.– La Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) anunció anoche la realización de su encuentro DATE 2020.

Se trata del Intercambio Dominicano de Turismo Anual que organiza la principal organización empresarial de la industria turística de la República Dominicana.

Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES y Sheyly Viuque, Directora de Mercadeo de Asonahores encabezaron un encuentro en el salón Churchill del Real Intercontinental Hotel Santo Domingo para ofrecer los detalles de la nueva versión de la exposición comercial.

Fausto Fernández, viceministro de Turismo, Sheyly Viuque, Directora de Mercadeo de Asonahores y Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente ejecutivo de Asonahores en el DATE 2020.
Fausto Fernández, viceministro de Turismo, Sheyly Viuque, Directora de Mercadeo de Asonahores y Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente ejecutivo de Asonahores.

El DATE 2020 se llevará a cabo del 31 de marzo al 2 de abril próximo en el Hard Rock Hotel en Punta Cana, República Dominicana.

Es un evento de intercambio comercial que reúne a más de 100 proveedores de productos y servicios de la industria turística dominicana y cerca de 300 compradores.

Participan las principales cadenas hoteleras nacionales e internacionales, así como los operadores turísticos, que participan con más de 600 delegados que intercambian con los suplidores de las distintas ramas del turismo.

Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES
Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES

En un ambiente de intercambio comercial, profesional y organizado se dan cita los mayoristas internacionales, operadores turísticos, grupos de incentivos, aerolíneas y operadores de charters.

La exposición comercial Intercambio Dominicano de Turismo Anual permite reuniones de negocios con los principales proveedores turísticos de República Dominicana.

Asonahores destacó anoche el trabajo mancomunado que realiza con el Ministerio de Turismo y las Oficinas de Promoción Turística para la promoción de los destinos turísticos de República Dominicana para conquistar las metas de llegada de turistas al país.

Turismo de Aventura en el DATE

La versión 2020 de Intercambio Dominicano de Turismo Anual de Asonahores hará una apuesta especial por el turismo de aventura.-

Para ello han organizado lo que denominan Caribbean Adventure Travel Show, C.A.T.S para lo cual Asonahores hizo una alianza con la empresa Target Consultores de Mercadeo.

Teddy de Lara, presidente la empresa explicó que el CATS será una plataforma que mostrará al mundo todo lo que ofrece el segmento del turismo de aventuras con el reto de sentar en la mesa a 30 ó 35 empresas especializadas en este tipo de turismo dada la diversidad de esta oferta en la República Dominicana.

Innovation+Tourism Talk 2020 en el DATE

Pero además, el DATE de Asonahores contará este año con el evento especial “Centroamérica & República Dominicana Innovation+Tourism Talk” en el que ha confirmado ya la participación de Google y Trip Advisor y de expertos en promoción turística. La coordinación de este espacio especial dentro del DATE  lo está coordinando la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica (Fedecatur) y el Central America Tourism Agency (CATA).

 

Decenas de empresarios del sector turístico asistieron anoche al encuentro en el que se anunció el DATE 2020.
Decenas de empresarios del sector turístico asistieron anoche al encuentro en el que se anunció el DATE 2020.