Buenos Aires, Argentina.- La Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina, FIT 2016, abrió sus puertas este domingo con un fuerte acompañamiento de autoridades y visitantes que se dieron cita a la exposición que tiene a la innovación y la tecnología como pilares fundamentales.

El acto de apertura lo encabezaron eel Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos; el Presidente de FIT y FAEVYT, Fabricio Di Giambattista; el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires y Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Andy Freire; el Presidente del Consejo Federal de Turismo, Mariano Ovejero; el Presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Osvaldo Cornide; el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el Vicepresidente de FIT, Hernán Gómez; el Ministro de Turismo de Brasil, Alberto Alves. y Miles asistieron al inauguración de la exposición que se desarrolla en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

fit-2016-7Di Giambattista Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires y Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, se refirió al lugar destacado que ocupa la FIT en el calendario turístico nacional e internacional. Al respecto sostuvo que la feria “es un espacio de encuentro que fortalece los vínculos profesionales y que ha logrado mostrar la importancia económica y las oportunidades de crecimiento del sector turístico” para luego agregar que permite “generar e impulsar las condiciones para la realización de más y mejores negocios que permitan potenciar el desarrollo de nuestro país y de la región”.

Se estima que a la exposición asisten más de 90 mil visitantes -entre público general y profesionales del turismo- que durante 4 días buscan información y contactos de primera mano para elegir las vacaciones de sus sueños o bien concretar nuevos y mejores negocios. Sea parte y esté un paso adelante de la competencia.

La feria constituye el espacio ideal para poder ser visitado por los curiosos del mundo. Recorrer en cuatro horas los diferentes países y disfrutar de su cultura es sin duda una experiencia enriquecedora. Además de las múltiples actividades recreativas que ofrece, encuentre del destino de las vacaciones de sus sueños.

El día de hoy y mañana martes la Feria estará abierta exclusivamente para profesionales del sector.

fit-2016-3