Kirsis Mendez, Andrés Pichardo y Sarah Pelegrín.

Santo Domingo, RD.- Durante un cóctel celebrado en esta ciudad, en compañía de distinguidas personalidades del sector turístico, Casa de Campo Resort & Villas presentó de manera oficial a Andrés Pichardo Rosenberg como su nuevo presidente.

Pichardo Rosenberg, con una amplia  experiencia en la industria turística nacional e internacional, regresa a su natal república Dominicana luego de 14 años en el exterior dirigiendo resorts reconocidos por Leading Hotels of the World.

“Casa de Campo Resort & Villas forma parte del desarrollo de la industria hotelera en la República Dominicana. En la actualidad nos encontramos en un momento muy significativo y grato en el que anunciamos las novedades y eventos que ofreceremos en el transcurso del 2017, con el deseo de que el público local disfrute y conozca lo nuevo que nuestra marca ha sumado a su propuesta”, manifestó el nuevo presidente durante su intervención luego de agradecer la designación hecha para dirigir el resort  considerado como la cuna de la hotelería dominicana.

Renata Soñé y Mariela Duarte.

Resaltó, además, que aunque el Resort  es reconocido como el destino ideal para  el mercado internacional, son los dominicanos y residentes en el país la clientela constante del resort por lo cual estará muy cercano al público y sus expectativas.

Por otro lado, detalló que  la nueva organización de Casa de Campo ha diseñado paquetes de precios muy competitivos para que  los huéspedes puedan descansar en las villas o habitaciones de hotel y que los distintos públicos, desde grupos corporativos, celebraciones de bodas, solteros, parejas y familias disfruten de una carta de servicios así como diferentes ofertas de entretenimiento que incluyen conciertos, eventos deportivos y gastronómicos.

Asimismo, Kirsis Méndez, directora de ventas del resort, detalló los diferentes paquetes y ofertas que Casa de Campo Resort & Villas tendrá disponible durante el recién iniciado año 2017.

Complejo Casa de Campo en La Romana.