Air Europa busca mantener vuelo Madrid-SD-NY en el 2016

Por la temporada de invierno en Europa se ofrece el vuelo especial entre Madrid-Santo Domingo-Nueva York entre el 20 de diciembre y el 12 de enero

0
156
Spread the love

Santo Domingo, 2 de agosto de 2016

El presidente de Globalia y dueño de Air Europa, Juan José Hidalgo, planea que el nuevo enlace Madrid-Santo Domingo-Nueva York-Madrid que pondrán en marcha a partir del próximo 20 de diciembre hasta el 12 de enero, permanezca en el futuro.

De acuerdo con informaciones publicadas por el Listín Diario, Hidalgo reveló, que están en “conversaciones con la compañía Delta, que son fuertes en la ruta Santo Domingo-Nueva York”.

Explicó que el día 20 el vuelo de Air Europa llegará antes de las 5:30 desde Madrid y saldrá hacia Nueva York a las 7:30 pm, entre otros horarios que completarán el itinerario previsto, porque los aviones harán la ruta Madrid-Nueva York-Santo Domingo-Madrid, y el otro, Madrid-Santo Domingo-Nueva York-Madrid.

Pepe Hidalgo, presidente de Air Europa
Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa

El empresario turístico español ofreció estas declaraciones al hablar sobre el moderno avión 787-800 Dreamliner que arribará a Santo Domingo el 31 de octubre próximo, permitiendo reducir el costo de operación de la aerolínea y creando una oferta más competitiva en la ruta Santo Domingo- Madrid. El 787-800 Dreamliner reduce una hora de ida y otra hora de vuelta en cada trayecto Madrid- Santo Domingo.

Se trata de un Boeing de última generación, que le ha costado a la aerolínea Air Europa un monto de US$200 millones y que forma parte de un plan de renovación de la flota compuesta por 54 aviones, pautada para 2022. Hidalgo informó que el cambio de la flota total de Air Europa ha sido estimado en más de US$6,000 millones.

El moderno avión de Air Europa para sus vuelos Madrid Santo Domingo, vuelos Santo Domingo Nueva York, tiene comodidades que hacen que el pasajero casi no sienta el viaje, ofrece internet Wifi, y sus asientos cómodos. Tiene 22 asientos en primera, afirmó Hidalgo.

Los interesados en comenzar a hacer sus reservas pueden hacerlo por el sistema para el 31 de octubre, y noviembre además de diciembre para las Navidades. Los vuelos del moderno avión serán diarios, explicó.

Agregó que el primer avión de este tipo volará la ruta hacia Miami, en segundo lugar hacia Bogotá, en tercer lugar Santo Domingo, cuarto Nueva York, quinto y sexto a Buenos Aires, séptimo y octavo a Lima, noveno y décimo hacia México y sobre los demás se analizan rutas nuevas como Panamá.