sábado, enero 22, 2022
InicioNoticiasEconómicasAerolíneas Argentinas retoma sus vuelos a Punta Cana

Aerolíneas Argentinas retoma sus vuelos a Punta Cana

Buenos Aires. – (Serv. de Prensa 1/01/2022) Aerolíneas Argentinas retomará desde este martes su conexión con República Dominica con tres vuelos por semana hacia el aeropuerto de Puntacana.

De acuerdo con un parte de la empresa, el próximo martes a las 02:00 hora local despegará del aeropuerto de Ezeiza el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino Punta Cana. Las operaciones serán realizadas en los Airbus A330-200, con una capacidad para 265 pasajeros en dos clases.

La aerolínea reanuda así sus servicios al principal destino turístico de República Dominicana tras ocho meses de suspensión con motivo de la pandemia del COVID-19.

Aerolíneas Argentinas tendrá tres vuelos por semana entre Buenos Aires y Punta Cana durante la temporada de verano 2021/22. Con este cronograma, la compañía ofrecerá 795 asientos semanales en cada tramo.

Al igual que previo a la pandemia, Aerolíneas Argentinas será la única empresa en contar con operaciones non-stop a Punta Cana.

El vuelo AR1324 saldrá de Buenos Aires los lunes, miércoles y viernes a las dos horas locales. El vuelo de retorno será el AR1325 que saldrá los lunes, miércoles y viernes a las 11:30 de la mañana.

 

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

error: