Tiffany Townsend VIP de comunicaciones globales para promocionar el turismo de Nueva York

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoteles

spot_imgspot_img

Aerolíneas

Nueva York City. – Tiffany Townsend vicepresidenta ejecutiva de comunicaciones globales de NYC & Company empresa responsable de promocionar en el mundo los cinco distritos de la Gran Manzana.

Townsend depende de Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company, que es la organización oficial de marketing. Se unió al equipo de liderazgo ejecutivo de la organización, reemplazando a Chris Heywood, quien dejó la compañía en junio.

NYC y Compañía es la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York.

En su nuevo cargo, Townsend administra equipos de comunicaciones nacionales e internacionales, así como comunicaciones corporativas y de crisis. Supervisa a cinco miembros del personal de la oficina de Nueva York de la organización y dirige representantes internacionales de relaciones públicas en las 16 ubicaciones de NYC & Company.

Tiffany Townsend es la nueva VIha sido nombrada Vicepresidenta Ejecutiva de Comunicaciones Globales. Townsend se reincorpora a NYC & Company.

Esto marca la segunda etapa de Townsend en NYC & Company. Entre 2007 y 2012, se desempeñó como vicepresidenta de comunicaciones y asuntos gubernamentales de la organización.

“Muchos de mis colegas todavía están aquí, es emocionante trabajar con ellos nuevamente, incluido [Dixon] en su calidad de director ejecutivo”, dijo Townsend. “Estoy feliz de ver lo que le sucedió a la organización bajo su liderazgo”.

Más recientemente, Townsend trabajó para la administración Biden-Harris como asesor principal de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. en la Oficina de Contratación Gubernamental y Desarrollo Comercial.

“Estoy increíblemente agradecido de haber tenido la oportunidad de ser parte de un equipo talentoso que atiende al público todos los días y trabaja para fortalecer las pequeñas empresas”, dijo Townsend a través de LinkedIn .

Anteriormente también ocupó cargos en Brooklyn Navy Yard, el Ayuntamiento de Nueva York, New York Wheel y la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

José Ramón Torres
José Ramón Torreshttps://vivedominicana.com
José Ramón Torres es periodista egresado de la UASD, con formación complementaria en Relaciones Públicas y Gestión de Crisis (UNPHU/ENAE Business School), Gestión Pública y Estratégica (Barna Business School) y diplomados en turismo y desarrollo comunitario por FODEPAL-FAO. Con años de ejercicio ha desarrollado un enfoque especializado en la Comunicación Turística como herramienta para el uso sostenible de los recursos naturales y culturales del país. Es fundador y director de la revista Vive Dominicana: vacaciones, hoteles, aventuras.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Destinos dominicanos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img