Santo Domingo, RD.- República Dominicana, posicionado como destino número uno del Caribe, no solamente se destaca por su variada oferta turística, sino también por sus campos de golf, algunos de ellos con vista al mar, que lo hacen el escenario perfecto para todo tipo de golfista.

“Disfrutar de la oferta de golf de República Dominicana es ahora mejor, y más accesible, que nunca”, dijo Magaly Toribio, asesora de marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana. “El país está equipado no solamente con campos de golf impresionantes, sino que con una infraestructura que permite la comodidad de los deportistas y sus familias.”

corredor-del-este-2Con las nuevas carreteras a lo largo y ancho del país, República Dominicana ofrece a los golfistas acceso directo, y casi inmediato, a más de uno de los 26 campos de golf ubicados en todo el país, entre ellos los 18 campos ubicados en las zonas turísticas costeras, permitiendo de esta manera gozar de un partido de golf justo después de aterrizar o antes de volar de regreso a casa.

Las zonas de Punta Cana, Bávaro y Cap Cana, en la costa este del país, ofrecen 10 campos de golf, los cuales, muchos de ellos, distan media hora uno del otro. El área ofrece, a las familias de los deportistas, actividades que van desde zip lining, cenotes naturales, boogies, excursiones, etc. proveyendo así diversión para todos.

catalonia-caribe-golf-club-2 Los golfistas hospedados en Punta Cana pueden llegar al trío de campos de Pete Dye, ubicados en Casa de Campo, en La Romana, en solo 45 minutos, y para aquellos que aterricen en Santo Domingo, pueden llegar a los mismos campos en tan solo 90 minutos. Este último trayecto también presenta lugares para el golf como el desafiante campo de Gary Player, en el Guayaberry Golf Club, y Los Marlines Golf Course en el vecino Metro Country Club.

Llegar a República Dominicana desde cualquier parte del mundo es igual de práctico. El destino caribeño cuenta con ocho aeropuertos internacionales en sus principales destinos turísticos. El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) ofrece vuelos directos desde más de 28 países y 96 ciudades de todo el mundo, entre ellas ciudades en Latinoamérica como Buenos Aires, Bogotá, Lima, Ciudad de Panamá, entre otras. Luego de 30 minutos de haber aterrizado en el PUJ, los golfistas pueden estar en el primer tee de los campos de La Cana o Corales.

Jugar un partido el mismo día de llegada es igual de fácil para los golfist.

catalonia-caribe-golf-club_1