Puerto Plata, Rep. Dominicana.- Decida un fin de semana muy especial en la Novia del Atlántico. Si arma su escapada la semana próxima aprovechará la feria de turismo Discovery Puerto Plata MarketPlace 2019 con una gran variedad de ofertas y actividades en todos sus hoteles, restaurantes, plazas y parques.

Tendrá la oportunidad de conocer los hoteles renovados y las nuevas ofertas de destinos, entender las nuevas excursiones, comprar las nuevas ofertas complementarias, asistir a conferencias, seminarios, foros y conocer atractivos naturales y culturales que aún no conocer de este destino turístico de la zona norte de República Dominicana.

La octava Feria Turística Discover MarketPlace de nuevo se realizará en el Centro de Convenciones Puerto Plata, según dio a conocer el Clúster Turístico de este destino Puerto Plata (CTDPP) entidad organizadora del evento.

Roberto Casoni, presidente del clúster turístico destino Puerto Plata
Roberto Casoni, presidente del clúster turístico destino Puerto Plata

Roberto Casoni, presidente del clúster explicó que más de 300 profesionales del sector turístico nacional e internacional, provenientes de más de 20 países, se darán cita en este importante encuentro anual.

Agregó que el trabajo realizado en materia de promoción por parte del Ministerio de Turismo y el sector turístico privado ha fortalecido esta actividad, señalando que Discover MarketPlace es “un gran espaldarazo que damos a la industria del ocio y de la hospitalidad en nuestra región”.

Juana Lahoz de Beard, Directora ejecutiva del Cluster
Juana Lahoz de Beard, Directora ejecutiva del Cluster

La directora ejecutiva del Clúster Juana Lahoz de Beard afirmó que la feria se ha caracterizado en sus ocho años, por mostrarle a los participantes un amplio catálogo de opciones para vivir emocionantes experiencias, que abarcan desde historia, cultura, ecología, aventura, golf, gastronomía, entre otros segmentos.

«Esto podemos decir es el punto diferenciador de otros cónclaves de este tipo, lo que a la vez representa un “plus”, ya que vivir estas experiencias motiva aún más a que nuestros invitados promuevan y quieran comercializar el producto Puerto Plata”, dijo Lahoz.

 

Deja un comentario