Santo Domingo, RD.- Con la alegría característica de los dominicanos, fueron recibidos los pasajeros de la nueva ruta Barquisimeto-Santo Domingo de la Aerolínea Rutas Aéreas de Venezuela (RAVSA), que tendrá una frecuencia semanal cada martes.

La Aeronave de Ravsa 737-200 al llegar al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) a las 15:20 con 86 pasajeros a bordo, recibió en su aterrizaje el tradicional arco de agua como símbolo de bautizo a la nueva conexión.

Esta nueva ruta dispondrá de las naves 737-200 y MD-80, con capacidad para 120 y 150 pasajeros respectivamente.

Ejecutivos de la RAVSA, la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Venezuela y ejecutivos de AERODOM.

La nueva conexión fue aperturada con un corte de cinta y receptivo acto, en el que estuvieron presentes los principales ejecutivos de la empresa, coronel Luis Méndez, presidente ejecutivo, y el capitán piloto Marco Uzcategui; además de la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Venezuela, Miguelina Ruiz y autoridades de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM).

Entiende que, con este nuevo enlace “los venezolanos que residen en tierra dominicana tendrán además otra alternativa de llegar a su país a través del Estado Lara en el occidente”.

El acto inaugural de la nueva ruta Barquisimeto-Santo Domingo,  matizado por un ambiente de celebración, música y folklor de MITUR, dirigido por el profesor Oscar Batista, contó con la presencia del director del AILA, Glen Bautista, y por AERODOM, el director comercial, Carlos Núñez; de Comunicaciones, Luis José López, entre otros colaboradores de la empresa.

Deja un comentario