Santo Domingo, RD.-  La cocina dominicana tiene un nuevo gran momento con diez días de sabores que convierte a esta ciudad en la capital gastronómica del Caribe. Se trata del festival SDQ Gastronómico 2019.

Este evento se realiza por tercer año consecutivo y es una combinación de trabajo de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) y la Asociación Dominicana de Restaurantes (ADERES).

SDQ Gastronómico 2019
SDQ gastronómico, el viaje de sabores más esperado, está listo para despegar con un itinerario lleno de diversidad culinaria y dos escalas imperdibles: Tapas Night y Restaurant Week.

Como ya es tradición, SDQ Gastronómico 2019 despegará con Tapas Night, con las propuestas culinarias de 9 restaurantes que los asistentes irán descubriendo al saborear lo mejor de sus cocinas. El evento se realizará el viernes 27 de septiembre en el Gran Salón del Centro de convenciones Epic Center en el 5to. Piso de BlueMall Santo Domingo. Las boletas ya se pueden adquirir en www.asonahores.com o escribiendo a info@sdqgastronómico.com y próximamente en uepatickets a un costo de RD $3,000 por persona y RD $5,000 por pareja más impuestos.

Tres días después, desde el lunes 30 de septiembre al domingo 6 de octubre, la ruta más deliciosa toma la ciudad a través del Restaurant Week donde más de 65 restaurantes de renombre ofrecerán un menú exclusivo preparado para la ocasión. Para participar, como ya es tradición, se presenta el pasaporte que tiene un costo único de RD $200 pesos y estará disponible a partir del 16 de septiembre.

A elegir tu restaurante favorito

Tiempo para organizarse porque el festival SDQ Gastronómico se relaizará del 30 de septiembre al 6 de octubre.

ASONAHORES y ADERES extienden la invitación a todos los amantes de la buena gastronomía y recuerdan que el pasaporte da la posibilidad de votar por tu restaurante favorito, al registrarte en www.sdqgastronomico.com cuando finalice el evento.

SDQ Gastronómico con el apoyo de American Express, Mitur, Johnnie Walker, Ketel One, Don Julio, Cerveza Modelo, IMEX B&T SRL., U.S. Meat Export Federation, U.S. Pork, Certified

Angus Beef®, El Catador, Induban, The Butcher Shop, Epic, Humano Seguros, United Gas/United Petroleum, Uniformes Gai y Carnet, tiene como objetivo promover y enaltecer la calidad del arte culinario de Santo Domingo, contando para ello con la participación de los más destacados restaurantes de la ciudad, ofreciendo una variedad de platos auténticos creados exclusivamente como parte de este concepto y a un precio único y asequible.

Deja un comentario