Punta Cana, RD. El complejo Barceló Bávaro Grand Resort calienta los motores para lanzar la tercera edición de la “Barceló Bávaro Culinary Week“, festival gastronómico de 8 días,  que se celebrará del 13 al 20 de noviembre con un extenso y variado programa de actividades culinarias, cenas de alta cocina, degustaciones de chocolates, café, ron, desayunos, almuerzos, coctelería en vivo y mucho más.

Barceló  Bávaro Culinary Week es un evento gastronómico que nace con el objetivo de realzar la gastronomía dominicana y poner al alcance del turista una semana repleta de lo mejor de la cocina dominicana.

semana-culinaria-bavaro-1
Raymundo Morales, Pedro Pérez, Angela Armstrong, Enrique Palacios (Embajador de Perú), Anderson Abreu y Julio Cesar Mercedes.

En esta edición, tendrá como país invitado a Perú, representado por el joven Chef Flavio Solorzano, oriundo de Lima, quien tiene a su cargo la apertura y su objetivo será deleitar a los huéspedes con una primera cena especial donde los sabores, olores y tradiciones de Perú serán los protagonistas.

semana-culinaria-bavaro-2
Chef Flavio Solorzano

El Chef Flavio Solorzano junto a nuestro Chef Martín Omar, especialista en cocina dominicana y fusiones con la cocina española, unen experiencias en una cena a cuatro manos para con esa mezcla de sabores impactar el paladar de los comensales, transportándolos por cada rincón de la República Dominicana y haciéndolos volar hasta Perú en una mágica experiencia gastronómica que solo el público presente podrá experimentar.

La Barceló  Bávaro Culinary Week 2016 contará con la participación de chefs  internacionales  y locales, así como también con los chefs ejecutivos del Complejo. Estos se estarán dando a conocer más adelante.

Chef Martín Omar

Esfera crujiente de camarones y maní.

Para el cierre contaremos con una gran degustación de seis Hoteles de Barceló Hotel Group.  Además de una cena especial.

semana-culinaria-bavaro-4
Esfera crujiente de camarones y maní

Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavours, es una iniciativa de Barceló Hotels & Resorts, sin lugar a dudas, un evento que promete ser un éxito por tercer año consecutivo.

Para dar seguimiento a la Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavours solo deben seguir el hashtag #barceloperuvianflavors #barcelobavaroculinaryweek.

semana-culinaria-bavaro-7
Semi-frio de guanábana