A salvo turistas perdidos en el mar en Puerto Plata

Entre los turistas de la embarcación que quedó a la deriva en el mar se encontraban dos dominicanos, estadounidenses, canadienses y fueron rescatados por un helicóptero de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

0
157
La embarcación había salido de la marina de Puerto Plata

Puerto Plata, 10 de septiembre de 2016. Con un desenlace positivo terminó la historia de los turistas perdidos en aguas del Océano Atlántico en Puerto Plata pues todos fueron rescatados este viernes.

Miembros de organismos de socorro rescataron la tarde de este viernes a las once personas, dos de ellas dominicanas, de una embarcación perdida a once millas de la bahía de Luperón en Punta Rucia, en esta provincia.

La embarcación partió desde la marina de Puerto Plata, rumbo a una excursión turística y comenzó a presentar problemas alrededor de las 11: 00 de la mañana, hora en que el capitán avisó que perdería comunicación y que le penetraba agua a la lancha.

El capitán de la embarcación fue identificado como Pedro Julio Sánchez y uno de los tripulantes como Mártires Núñez, quienes fueron rescatados junto a estadunidenses, canadienses y dominicanos, por un helicóptero de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

Los once tripulantes se encuentran en la dotación de la Fuerza Aérea de Puerto Plata, sin lesiones.