Nuevo Senador de Puerto Plata se integra a trabajos por el turismo de la provincia

0
122
El Senador José Ignacio Paliza durante la reunión en el municipio de Luperón

Puerto Plata, 7 de septiembre de 2016.- El nuevo Senador de Puerto Plata, el empresario José Ignacio Paliza, visitó esta semana el municipio de Luperón integrándose a la Mesa de Turismo por el Desarrollo de Planes y Proyectos de la Zona.

Se trata de un espacio de discusión sobre la situación del turismo en la provincia y los retos que tiene cada municipio de Puerto Plata para echar adelante proyectos hoteleros y para enfrentar los problemas que tiene el segundo destino turístico del país

“Me siento orgulloso de poder realizar mis aportes para que Puerto Plata y cada municipio puedan recuperar su fortaleza” dijo Paliza para asegurar que el trabajo de la Mesa de Turismo va a permitir que se ejecuten los cambios necesarios y podamos ser cada día más competitivos como destino turístico” expresó Paliza.

En el encuentro participaron además Israel Brito, alcalde del municipio de Luperón, licenciado Sixto Peralta, presidente de Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Lorenzo Sancassani, director de turismo, Douglas Pichardo, concejal del municipio de Luperón, entre otros.

27-27-09-51-11-2337305
Bahía de Luperón en Puerto Plata considerada una de la bahías más bellas del mundo.

Recientemente se conoció de la intención de empresarios locales y extranjeros manifestaron la intención de adquirir el complejo Luperón Beach Resort, que lleva varios años cerrado en la hermosa bahía puertoplateña. Se citan entre las principales a Lifestyle Vacation Club, establecida en Cofresí desde hace varios años. Las negociaciones estarían muy avanzadas.