Montecristi anuncia su primera campaña de promoción turística

La primera de las miniferias de promoción del destino Montecristi se celebrará en la ciudad de Santiago de Los Caballeros los días 9 y 10 de septiembre, en esta ocasión la sede será el Hotel Aloha Sol.

0
166
El Morro, con sus playas, es uno de los lugares más emblemáticos de Montecristi

Montecristi, 7 de septiembre de 2016. El Clúster Turístico y Cultural de Montecristi, anunció la celebración de su primera campaña de promoción turística ‘Montecristi se acerca a ti’ para mostrar los encantos de ese destino turístico tanto en el mundo virtual como en miniferias en distintos lugares del país.

La información la ofrece hoy el diario digital especializado en noticias turísticas Infotourdominicano, citando al director de Marketing y Comunicación del clúster, Javier Conde,

De acuerdo con la reseña el programa tiene el apoyo de la Cámara de Comercio de Montecristi y su presidente José Luis Bournigal, de la Federación de Cámaras de Comercio a nivel nacional, FEDOCAMARAS y su presidente, Carlos Espinal , del Hotel El Cayito Beach, que actúa como anfitrión en todos los eventos de dicho programa y del gran propulsor turístico y socioeconómico de la zona, Héctor Rodríguez Pimentel.

El Reloj de Montecristi es un ícono de este destino turístico dominicano.
El Reloj de Montecristi es un ícono de este destino turístico dominicano.

Bajo el hashtag #Montecristiseacercaati, en las redes sociales, este nuevo producto de promoción busca acercar y dar a conocer a la población dominicana el destino ecoturístico de Montecristi, con una serie de miniferias en distintas ciudades y poblaciones del país. Conde, indica que en su primera fase, serán las siguientes poblaciones, Santiago de Los Caballeros, La Vega, Mao y Bonao, y se celebrarán en las instalaciones de las distintas Cámaras de Comercio.

En las miniferias se ofrecerán tarifas especiales para que el público pueda ir a conocer las bondades de Montecristi, alojamientos en Hoteles 2×1 y descuentos en excursiones terrestres y marítimas, así mismo en todas y cada una de las miniferias, los visitantes podrán visualizar videos sobre Montecristi y sus recursos naturales, y recibirán brochures sobre las rutas turísticas de la zona, llevando en cada una de las exposiciones a representantes del Clúster Turístico para explicar y responder las preguntas de los visitantes.

La primera de estas miniferias se celebrará en la ciudad de Santiago de Los Caballeros los días 9 y 10 de septiembre, en esta ocasión la sede será el Hotel Aloha Sol.

Montecristi se encuentra en un proceso de consolidación como destino ecoturístico y en gran parte se debe el gran auge que ha tenido en estos dos últimos años en materia de promoción realizada por su nuevo departamento de Marketing y Comunicación, la apertura de nuevos hoteles y el gran trabajo que está realizando el Clúster Turístico en esta materia.

Restos de lo que fuera una hermosa casa de estilo victoriano como las que caracterizaban la arquitectura de Montecristi.
Restos de lo que fuera una hermosa casa de estilo victoriano como las que caracterizaban la arquitectura de Montecristi.