En la bahía de Ocoa se levanta el proyecto turístico Ocoabay

Luego de tres años de la puesta en marcha del macroproyecto turístico e inmobiliario Ocoa Bay, ubicado en bahía de Ocoa, su Consejo de Accionistas informó la renovación de su estructura de su gerencia y gobernanza corporativa.

Producto de esta renovación, la doctora Maria Claudia Mallarino asumirá ahora las funciones de de gerente general de Ocoa Bay.

 la doctora Maria Claudia Mallarino asumirá ahora las funciones de de gerente general de Ocoa Bay.
la doctora Maria Claudia Mallarino asumirá ahora las funciones de de gerente general de Ocoa Bay.

Mallarino, quien es socia inicial del proyecto, estará a cargo de la ejecución y concesión de los objetivos del plan estratégico, que incluye mejoras y expansión de sus servicios vitiviní- colas, gastronómicos y de entrenamiento, así como el impulso inmobiliario y hotelero del proyecto.

Durante su presentación, Mallarina resalto que la nueva directiva contará con un equipo profesional, adecuado a la dinámica de la etapa de expansión, y con los consultores necesarios para activar las alianzas estratégicas que garanticen el posicionamiento de OcoaBay como la mejor opción de inversión inmobiliaria y hotelera de categoría Premium en República Dominicana. Proyecto.

OcoaBay es conocido por su novedad turística enfocada en la cultura del vino, el agroturismo y su profundo respeto al medio ambiente. En lo adelante, además, enfocara sus esfuerzos en la expansión inmobiliaria y en el turismo de salud. Esta última vertiente se materializará con planes de construcción de un Wellnes Center, único en su categoría en el país y en el Caribe. Tienen Viñedos OcoaBay, conocida como La Comunidad de la vid, está ubicada en la bahía de Ocoa y ofrece al visitante la experiencia de conocer sus viñedos, sus bodegas y su variedad de vinos.

Quieren Ampliarse Actualmente los accionistas buscan hacer más la gestión del proyecto y el desarrollo de su política de expansión para los próximos 5 años.