Claudio Silvestri destaca potencial turístico de República Dominicana

Silvestri expresó su reconocimiento y admiración por la gran labor del Ministro de Turismo Francisco Javier García, quien a su juicio ha garantizado que la República Dominicana haya alcanzado los logros que exhibe actualmente.

0
161
Francisco Javier García y Claudio Silvestri

Santo Domingo, 22 de agosto de 2016.– El empresario Claudio Silvestri, quien dirigió Casa de Campo por más tres décadas, resaltó el potencial turístico de la República Dominicana y calificó de excelente la gestión de Francisco Javier García al frente del Ministerio de Turismo.

Dijo que República Dominicana es el primer destino turístico, ya que cuenta con diversidad de oferta para los viajeros, lo que, a su juicio, es una garantía para que esa industria continúe con el crecimiento sostenido que mantiene desde hace ocho años.

“Por razones de negocios he viajado a muchas partes del mundo, y no he encontrado que exista un país en el Caribe que haya avanzado tanto en el turismo como República Dominicana; no hay la misma infraestructura, el mismo cariño, ni el sentido de la hospitalidad”, dijo.

Claudio-662x441
Francisco Javier García, valoró los aportes hechos por Claudio Silvestri al desarrollo del sector turístico dominicano

Claudio Silvestri hizo sus declaraciones al recibir un reconocimiento otorgado por el Ministerio de Turismo por sus aportes al sector turístico dominicano.
El presidente y director ejecutivo del Grupo Silvestri definió a la República Dominicana como un país maravilloso, “con grandes condiciones naturales”, tras calificar al dominicano como el ser humano más hospitalario del mundo, condiciones que lo cautivaron y lo mantiene desde hace 33 años en el país.

El empresario entiende que gran parte de los avances en el sector se debe a la importante labor realizada por García al frente del Ministerio de Turismo.

“Señor ministro, quiero expresarle mi reconocimiento y admiración por la gran labor que ha realizado para garantizar que la República Dominicana haya alcanzado los logros que exhibe actualmente”, dijo Silvestri.

En tanto, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, valoró los aportes hechos por Claudio Silvestri al desarrollo del sector turístico dominicano, liderando la oferta de turismo de lujo por más de 30 años, convirtiendo a Casa de Campo, en la región Este, en un ícono del turismo a nivel mundial.