Empresarios de Constanza reconocen aportes de Francisco Javier García

0
133

Santo Domingo, 15 de agosto de 2016.

El clúster de Constanza, presidido por Julio Brache Arzeno, reconoció la labor del ministro de Turismo, Francisco Javier García, por su destacada labor al frente de esa institución.

Al entregarle una placa de reconocimiento, Brache Arzeno definió a García como “uno de los mejores funcionarios “y dijo que su trabajo a favor del turismo es reconocido por todos los sectores.

El también presidente del Grupo Rica dijo que el ministro de Turismo no escatima esfuerzo para impulsar o apoyar cualquier iniciativa que vaya a favor de esa industria que genera más de seis mil millones de dólares en divisas cada a año.

Brache destacó que el funcionario siempre ha atendido las solicitudes de esa entidad para ayudarel desarrollo de ese destino.

“Es por ello que los habitantes de toda el área beneficiada celebran la gestión pública de García en pro del aprovechamiento colectivo para con esa comunidad y sus poblaciones cercanas, recocieron públicamente la gestión acertada del Ministro de Turismo”, manifestó Brache Arzero al entregar la placa de reconocimiento a García Fernández.

De su parte, el ministro de Turismo agradeció el gesto y reiteró su compromiso de seguir trabajando para que el sector mantenga el crecimiento sostenible que viene registrando, apartado más de 24,000 millones dólares a la economía en los últimos cuatro años.

Dijo que el turismo está en su mejor momento y que sólo en junio se registró un crecimiento de un 9% con relación al mismo mes del año pasado, con la llegada 619, 724 turistas (51,401 visitantes adicionales).