RD$32,000.0 ida y vuelta Madrid Santo Domingo, oferta de aniversario de Iberia

La oferta de la línea aérea española solo cubrirá los meses de septiembre y octubre reduciendo la carga de tasas

0
158
Iberia hace oferta de vuelos a Santo Domingo para celebrar su 70 aniversario

Santo Domingo, 4 de agosto de 2016

La línea aérea española está celebrando su 70 aniversario y para reconquistar el mercado dominicano abrió una oferta de ida y vuelta Madrid Santo Domingo por 606 euros hasta el mes de octubre próximo.

Al parecer la aerolínea está cargando con las tasas, gastos de gestión y cargos del operador con pues en portal al día de hoy ofrece como la mejor oferta encontrada vuelos Santo Domingo – Madrid entre el 12 de octubre al 26 de octubre con precios desde RD$44,797.0. Con la oferta a la tasa del euro a este día el pasaje ida y vuelta Santo Domingo-Madrid, Madrid-Santo Domingo sale en RD$31,166.58

Sin embargo, de acuerdo con los cables de agencias internacionales de prensa Iberia informó que volará a la República Dominicana con un precio final de 606 euros ida y vuelta entre agosto y septiembre.

Iberia 1Fue el septiembre del año 2014 cuando Iberia, después de un año y cinco meses de haber abandonado el mercado dominicano, reanudo  sus vuelos directos entre Santo Domingo y Madrid, España.

En esa ocasión, la aerolínea  reinició sus operaciones desde Madrid, España, hacia la República Dominicana con  la llegada del vuelo 6501 en un Airbus a-330 con capacidad para 278 pasajeros.

En abril del año pasado Iberia subió su oferta de cinco vuelos a la semana a un vuelo diario a Santo Domingo, como muestra de la buena evolución de la ruta que la aerolínea había inaugurado en  septiembre del año anterior.