El Big Papi se ha destacado por ser una estrella en las Grandes Ligas, y aún así, un ser humano humilde

Los dominicanos que se hacen famosos por sus buenas obras, por sus talentos, por sus aportes se convierten en los embajadores de nuestra patria y así en excelentes promotores del turismo dominicano.

Es lo que ha ocurrido con David Ortiz, a quien Latinobaseball.com, el sitio web principal de los peloteros latinos en grandes ligas, rindió un homenaje a David “Big Papi” Ortiz como el “jugador del año 2016” en una imponente ceremonia que se realizó en el Fenway Park, antes del juego de los Red Sox frente a los Tigres de Detroit.

Esta presentación de Latinobaseball.com Jugador del Año 2016 y el Día de la Republica Dominicana en Fenway Park son patrocinados por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Ralph Paniagua, editor de Latinobaseball.com dijo días antes de la ceremonia que: “Será un honor presentar al mejor bateador designado de la época y en nombre de Latinobaseball.com entregarle el Premio como el jugador del año 2016 por sus impresionantes logros dentro y fuera del campo, por su humildad y compromiso con el prójimo.”

David Ortiz recibe el reconocimiento en el mismo terreno de juego
David Ortiz recibe el reconocimiento en el mismo terreno de juego

“Big Papi Ortiz” ha hecho a todos los dominicanos sentirse orgullosos de su increíble éxito en el campo de juego y fuera del campo por su distinción de caballero. Hoy es un día de orgullo para todos nosotros que celebramos al jugador más valioso en Fenway Park, donde él ha traído tantas alegrías a los aficionados de los Medias Rojas y a los dominicanos y latinoamericanos alrededor del mundo”, añadió Paniagua.

Carmen Almonte, Cónsul general de República Dominicana en Boston, resaltó este reconocimiento a David Ortiz e invitó en declaraciones a El Mundo Boston, que todos visiten la República Dominicana y disfruten de su cultura y gastronomía

Latinobaseball.com ha entregado reconocimientos como “Jugador del Año” a jugadores latinos de las grandes ligas de béisbol durante más de 20 años.

“Big Papi Ortiz continúa el gran legado de los peloteros latinos desde su llegada a las grandes ligas y los fanáticos pueden visitar el sitio para familiarizarse más con los jugadores legendarios que vinieron antes de Ortiz”, dijo Beto Villa, Editor de Latinobaseball.com.