Punta Cana es como decir vacaciones en El Caribe

0
696
Playas de Samaná
Las playas del Este y la zona de Samaná gozarán de buen clima este fin de semana

El mejor todo incluido con las mejores comidas criollas e internacionales, frutas frescas a escoger y los mejores postres propios de nuestra gastronomía caribeña. Nuestro ron y nuestra cerveza para la mayor diversión nocturna en modernos bares, discotecas y casinos.

Al norte del los hoteles todo incluido de Punta Cana está la lujosa área de resorts de Bávaro, que tiene la más grande y completa infraestructura hotelera del país. Año tras año, esta región, donde el Atlántico se mezcla con el Mar Caribe, ha sido escenario de importantes torneos internacionales de pesca y de golf.

A Punta Cana lo vivirás en toda la extensión. Los hoteles recrean la vida misma caribeña con sus piscinas y sus bares y sus restaurantes de fama mundial. Complementan sus ofertas de actividades recreativas y de aventuras hasta sus espectáculos nocturnos, garantizando unas vacaciones intensas, inolvidables. Es el destino predilecto para los amantes del golf con una docena de campos de fama internacional.

Juanillo+Beach-924835823-O

Puedes escoger entre las playas de Arena Gorda, Bávaro, Uvero Alto, Macao, El Cortesito, Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Juanillo, hasta la misma Punta Cana. Todas albergan más de 30 mil habitaciones en lujosos resorts exclusivos o del tipo todo incluido para armar unas vacaciones al estilo República Dominicana: alegres, divertidas, sanas, de aventuras extremas.

Es tentador salir del resort a recorrer kilómetros de playas junto al Mar Caribe respirando un aire puro bajo los cocoteros. Combinarás tus vacaciones de playas con las aventuras que te ofrecen las excursiones para descubrir los pueblitos de la provincia La Altagracia palpando la gran biodiversidad de sus bosques y montañas y te sorprenderá la alegría y el trato jovial y de hermandad de los dominicanos.

Puedes ir en paseos guiados en buses o manejar un todo terreno, montar bicicletas o rentar un coche, explorar cavernas con artes rupestres y ríos subterráneos, visitar cementerios indígenas, montañas y balnearios. Igual puedes elegir excursiones lejanas a museos coloniales o precolombinos o integrarte a los más interesantes carnavales y fiestas populares o religiosas que celebran los dominicanos.

Casa Museo Ponce de León
Casa Museo Ponce de León

En esta región donde se ubica Punta Cana una gran parte de su territorio está protegido por el Parque Nacional del Este. Incluye la isla Saona de gran interés para los visitantes. Aquí se levanta el poblado de Mano Juan, una pequeña comunidad de pescadores y grandes extensiones de bosques, playas vírgenes y lagunas que son el refugio de aves, mamíferos, reptiles e insectos endémicos de la isla. Es lugar de anidamiento de tortugas y manatíes.