Presentan “Camino a Higüey” un documental sobre la devoción a María

0
143
Elsa Turull de Alma entrega un ejemplar del documental al Papa Francisco

Santo Domingo, 25 de julio de 2016

La empresa Propagas tuvo la exclusiva del Avant Premier del docufilm “Camino a Higüey” de la productora Larimar films. La sala VIP de Palacio del Cine de Blue Mall fue el escenario donde por primera vez fue presentado a ejecutivos de la empresa, invitados especiales y los medios de comunicación. Las imágenes vistas muestran una gran historia con un alto contenido de calidad y peso cultural, los invitados disfrutaron de esta primicia que estrena en cines el 1 de septiembre próximo.

Con unas emotivas palabras de bienvenida, Elsa Turull de Alma, la productora, dijo a los presentes: “Damos las gracias a Propagas en la persona de Rosa Margarita Altagracia Bonetti de Santana y su familia por promover a través de su empresa las buenas tradiciones y costumbres de los dominicanos. Camino a Higüey es el reflejo de la humildad y nobleza que caracteriza a este país, siendo la fe una de las principales virtudes que nos unen en el amor de Jesús y María”.

Camino a Higuey 1La Sra. Rosa Margarita Altagracia Bonetti de Santana, vicepresidenta ejecutiva de Propagas, agradeció a los presentes por su asistencia y a los medios de comunicación por su apoyo.

“Nos sentimos honrados en apoyar este excelente e importante proyecto de Larimar Films con la presentación del documental “Camino a Higüey”, una maravillosa historia de gran calidad y valor cultural para nuestro país”, expresó Bonetti de Santana

Sinopsis. “Camino a Higüey” es un documental que trata sobre la fe, sobre el sentimiento de profundo amor que los dominicanos sienten por la Virgen de la Altagracia.

El audiovisual, colmado de dificultades y conflictos, inicia su recorrido por las vidas de varios personajes que son los protagonistas principales de este relato visual.

“Camino a Higüey” promoverá de alguna forma a Punta Cana y sus hoteles al mostrar unas de las principales tradiciones culturales dominicanas que se originan en la provincia La Altagracia.