Hoteleros piden se recupere el malecón

Los hoteleros revelaron que el alcalde electo se comprometió a rescatar el malecón en una reunión que sostuvieran con el señor David Collado.

0
136

 

 

Santo Domingo, 25 de julio de 2016

El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Roberto Henríquez, señaló que esa revitalización que se realiza actualmente en la Zona Colonial debe extenderse a todo el malecón, con una intervención que lo desarrabalice, eliminando los focos de basura e iluminando todo su trayecto.

“La Asociación de Hoteles ha sido una gran luchadora por la recuperación del malecón y nunca se nos ha dado atención”, indicó Henríquez, agregando que pasadas las elecciones  se reunieron con el nuevo alcalde del Distrito Nacional, David Collado, quien se ha comprometido a solucionar el problema.

El líder de los hoteleros de Santo Domingo señaló  que la zona del malecón es un lugar emblemático para sus habitantes y de gran potencial turístico, por lo que dijo no comprende porqué las autoridades no han tomado acciones para revitalizarlo.

Los mayores problemas que a nivel de seguridad enfrenta el turismo de ciudad son: prostitución, falta de iluminación en puntos vitales de la ciudad, ordenamiento del tránsito y la recogida de basura.