JAC aprueba más vuelos a la línea Air Century

Aseguran que las decisiones de la JAC demuestran que la aviación dominicana está dando pasos firmes hacia su desarrollo y fortalecimiento, ganando cada vez mayor credibilidad en los mercados internacionales”.

0
133

La Junta de Aviación Civil (JAC) aprobó la enmienda solicitada al Certificado de Autorización Económica (CAE) de la aerolínea dominicana Air Century, autorizándole nuevas rutas internacionales para pasajeros, correo y carga.

La decisión fue tomada en la sesión de la JAC del 29 de junio pasado. A partir de la fecha y mediante la Resolución No. 81-2016 de la Junta de Aviación Civil, Air Century está autorizada a volar regularmente, con servicios de pasajeros, carga y correo en la ruta El Higüero – Santiago de Cuba – el Higüero y para servicio exclusivo de carga aérea en la ruta El Higüero – Miami – El Higüero, lo que representa la ampliación de sus servicios y las opciones disponibles para los usuarios.

Según el capitán piloto Roger Jover, presidente de la Junta de Aviación Civil, esta enmienda recién aprobada a Air Century, los planes de expansión operacional de PAWA Dominicana y Dominican Wings, esta última con designaciones en varios países “demuestran que la aviación dominicana está dando pasos firmes hacia su desarrollo y fortalecimiento, ganando cada vez mayor credibilidad en los mercados internacionales”.