¨AmorFo¨ el nuevo espectáculo teatral bufonesco de Teatro Utopía en Santiago

Hoteles

spot_img
spot_img

Aerolíneas

Santiago de los Caballeros, RD. – La compañía Teatro Utopía de Santiago sigue aportando a la cultura dominicana con su trabajo escénico innovador y atrevido. En este mes de junio estrenaron su nuevo espectáculo teatral con técnica de bufones llamado ¨AmorFo¨, una propuesta escénica sugerente, ágil, grotesca y con mucho humor negro que no deja indiferente a ningún espectador.

Dirigido por el director teatral chileno Miguel Espinoza e interpretado por las actrices Aguis Lora, Estefany Vásquez y el actor Renso Mora. Este estreno se enmarca dentro del 10mo Aniversario de esta compañía teatral santiaguera y se presentará durante todo el mes de junio.

Sinopsis: Tres bufones en su mundo oscuro y misterioso se enfrentan a la interrogante del amor: ¿Qué es?, ¿Existe?, ¿Soy amado? ¿Sé amar?…  Se debatirán tratando de darle un sentido a través de su propia experiencia.

En AmorFo vemos tres puntos de vista contrastantes sobre el amor, desde un lugar oscuro y misterioso.  Un espectáculo que trata sobre el amor amorfo, ese fenómeno fascinante que nos hace preguntarnos si vale la pena o si estamos siendo víctimas de un capricho cósmico.

Amorfo se presetará el viernes 21 y sábado 22; viernes 28 y sábado 29 de junio a las 8:30p.m. en el Teatro Utopía de la calle Independencia #25 de Santiago.

La compañía Teatro Utopía

AmorFo el nuevo espectáculo teatral bufonesco de Teatro Utopía 1Utopía se mantiene haciendo producciones teatrales propias de diferentes estilos y con temas de interés social. Una cualidad de la compañía que la creación de dramaturgia nacional, sus obras se han mantenido en cartelera por más de 8 años y han representado al pais a nivel internacional en Festivales e iniciativas teatrales. Estas obras son programadas con el fin de que sean asequibles a todo público y se presentan de manera frecuente en Teatro Utopía.

La compañía ha contado con la dicha de tener directores artísticos internacionales como es el caso de los chilenos Miguel Espinoza y Francisco Rodríguez, creando obras como : ¨Toda esta larga noche¨, ¨Los Nadie¨, ¨Correr para volar¨, Rún Rún y ‘”Tiempo de Mangos Verdes”. También han recibido formación e intercambios artísticos con artistas de Colombia y Argentina como Victor Stivelman, Marina Barbera, Samuel Droguett y Alegría Cáceres.

Los actores de Teatro Utopía están todos formados en el oficio teatral y algunos han realizado estudios de artes escénicas a nivel superior con maestrías y postgrados. Sus nombres se mantienen en cartelera en Santiago : Astrid Gómez, Renso Mora, Raquel Rodriguez, Nairelis Ureña, Estefany Vásquez Aguis Lora, Geovanny Guareño, Roberto Brown y Diana Pérez.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Destinos dominicanos

error: