Santo Domingo, RD.- La Fundación Sabores Dominicanos anunció la realización en marzo próximo del sexto Foro Gastronómico bajo el lema Identificando y Conectando la Cadena de Valor de la Gastronomía Dominicana.

Se trata de un espacio integrador, de formación, investigación y análisis, que reúne un promedio de mil personas, en su mayoría estudiantes de las áreas de hotelería, turismo y gastronomía de las principales escuelas del país.

“Estamos inmersos en los preparativos para que puedas disfrutar de la VI Edición del Foro Gastronómico Dominicano”, afirma la Fundación en su portal de Facebook  @SaboresDominicanos.

El foro se realizará el sábado 7 de marzo próximo desde las  8:00 de la mañana en el Dominican Fiesta Hotel & Casino y se perfila como una fiesta de la gastronomía dominicana, de los platos típicos dominicanos para poner en alto los sabores dominicanos a base de los

alimentos dominicanos que identifican la cocina criolla dominicana.

De acuerdo con las informaciones suministrada por la Fundación Sabores Dominicanos el Foro se convierte en una activa integración de docentes, chefs y autoridades del sector.

La Fundación Sabores Dominicanos es una organización dedicada a articular, crear e implementar iniciativas para posicionar, valorar y desarrollar el sistema gastronómico dominicano como un producto turístico sostenible.

Pionera en nuestro país en dar un tratamiento estratégico al tema gastronómico, es un referente y esperado evento anual, un espacio que propiciamos para que aporte a la valoración y preservación del legado culinario dominicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here