Felicitan a los ganadores de los premios ADOTUR 2018

Junio 2018.- AMResorts recibe reconocimiento como “Cadena Hotelera del año”; Carlos Alonso,  presidente de Turinter, fue seleccionado como el Gran Adotur, Michelle Rojas, de Suplitur, galardonada como Personaje del Año y Javier Noguera, periodista turístico del año.

0
PREMIOS ADOTUR 2018
Carlos-Alonso-presidente-de-Turinter-recibe de manos de José Mármol del Banco Popular, el premio Gran Adotur 2018.

Santo Domingo, RD.- La empresa hotelera AMResorts recibió el premio “Cadena Hotelera del Año”, que otorga la Asociación Dominicana de Operadores de Turismo de la República Dominicana, ADOTUR.

Se trata de la segunda versión de la premiación de ADOTUR en la que también fueron reconocidos el empresario Carlos Alonso,  presidente de Turinter, con el Gran Adotur, Michelle Rojas, de Suplitur, galardonada como Personaje del Año y a, el periodista Javier Noguera como periodista turístico del año es un justo reconocimiento a su consagrada labor de difusión de los eventos asociados al principal sector  económico del país.

También fueron galardonados Royalton Punta Cana, hotel del año;  Air Europa, mejor línea aérea;  SegurViajes, en seguros de viajes; Pérez Tours, en el renglón empresas y transporte; Viajex, en agencias de viajes emprendedores; y Am Resort, como agencia hotelera;  .

Mientras que como agente del año fue escogida Carmen Luisa Mesa, de AGT Viajes, empresa que también obtuvo el premio “mayorista del Año”. El ejecutivo de ventas fue Anderson Sánchez, de Atom Dominicana;   y la agencia de viajes, Colonial Tours.

AMResorts agradece reconocimiento

Premios ADOTUR 2018
Margie Aristy, Directora de Ventas Mercado Local RD para AMResorts, Denisse Ulerio, Directora Comercial Dreams La Romana, Karina Paredes, Gerente de Ventas Mercado Local RD y Elsa Ma. Ramírez Toca, Gerente de Marketing y Comunicaciones RD.

A la ceremonia de premiación asistieron Margie Aristy, Directora de Ventas Mercado Local RD, Denisse Ulerio, Directora Comercial Dreams La Romana, Karina Paredes, Gerente de Ventas Mercado Local RD y Elsa Ma. Ramírez Toca, Gerente de Marketing y Comunicaciones RD.

Al recibir el galardón la señora Margie Aristy precisó: “Nos sentimos muy regocijados al recibir este reconocimiento; el mismo nos compromete a seguir ofreciendo un excelente servicio en cada una de nuestras propiedades bajo las marcas Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams, Now Onyx y Sunscape”.

Por su lado la señorita Elsa Ma. Ramírez, expresó: “estamos muy satisfecho con el apoyo que recibimos del mercado local, recibir estos reconocimientos, prueba el trabajo constante que realizamos por ofrecer calidad, excelente servicio y experiencias únicas y memorables”.

ADOMPRETUR felicita

Premios ADOTUR 2018
Javier Noguera junto a Xiomara Payano, Elín Capellán, María Mercedes, Milka Hernández, Miguelina Santos, José Ramón Torres y Salvador Batista

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) felicitó al periodista Javier Noguera, de Infotur Dominicano, seleccionado como el comunicador turístico más destacado durante la edición 2018 de los Premios Adotur, organizada por la Asociación de  Empresas Intermediarias de Turismo con el apoyo  del Banco Popular Dominicano.

También extendió sus congratulaciones a los ganadores en los diversos  renglones establecidos en el certamen, de manera especial al empresario Carlos Alonso,  presidente de Turinter, quien recibió el Gran Adotur, y a Michelle Rojas, de Suplitur, galardonada como Personaje del Año.

Considera Adompretur  que la selección de Noguera como periodista turístico del año es un justo reconocimiento a su consagrada labor de difusión de los eventos asociados al principal sector  económico del país.

Los premios ADOTUR son avalados por un prestigioso jurado encabezado por José Antonio Mármol en representación del Banco Popular Dominicano; Karla Alonzo, Presidenta del Capítulo de Operadores Mayoristas; Ricardo Nivar, Presidente de Normas Tours y  José Augusto Castro Presidente en funciones de ADOTUR.