Cumbre de alto nivel en EEUU para debatir sobre el futuro de los viajes

spot_img

Washington, EEUU.- La Asociación de Viajes de EEUU reunió este martes a los principales líderes en viajes, transporte y tecnología con formuladores de políticas y funcionarios de la administración en la primera cumbre de Movilidad del Futuro de los Viajes de la entidad.

Los debates se centraron en cuestiones fundamentales para la próxima década y más allá del transporte y la innovación tecnológica que cambiarán la forma en que las personas viajan y que, en última instancia, mejorarán la experiencia del viajero.

Los temas claves de la Cumbre incluyeron sostenibilidad, viajes seguros y sin problemas, y tecnología innovadora y emergente.

Una nueva investigación de Ipsos publicada hoy por US Travel subrayó la necesidad de acelerar el avance de nuevas tecnologías e innovaciones, como se destacó en la cumbre.

Durante los próximos dos a cinco años, uno de cada cuatro (24%) estadounidenses planea realizar menos viajes de placer que antes de la pandemia, según Ipsos. Dos de cada cinco (40%) viajeros de negocios planean viajar menos por negocios que antes del COVID-19.

La misma encuesta mostró que la demanda de viajes solo aumentaría si los estadounidenses tuvieran acceso a opciones de viaje más sostenibles, fluidas, seguras y modernas, como los vehículos eléctricos; aerolíneas y combustibles que produjeron menos emisiones de carbono; evaluación mejorada de la Administración de Seguridad en el Transporte; y tecnologías de transporte más eficientes, como hyperloops o aviones supersónicos.

Si los viajes aumentaran solo un 5% como resultado de opciones de viaje más sostenibles, se generarían $ 50 mil millones adicionales en gastos de viaje y $ 130 mil millones en producción económica anualmente, lo que respaldaría aproximadamente 850,000 empleos estadounidenses adicionales.

Cumbre-de-Movilidad-del-Futuro-de-los-ViajesRoger Dow, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de EE. UU. indicó que las conversaciones son muy importantes porque vemos que las soluciones de transporte nuevas e innovadoras son más que una preferencia del cliente: son una necesidad mientras miramos hacia el futuro de nuestra industria.

«Esta es una oportunidad para construir una industria de viajes que sea más fuerte, más moderna y más competitiva a nivel mundial que nunca», dijo Dow.

Los comentarios fueron pronunciados por el secretario de Transporte de EE. UU., Pete Buttigieg, el secretario de Seguridad Nacional de EE. UU., Alejandro Mayorkas, la senadora estadounidense Shelley Moore Capito (R-WV), la representante de EE. UU. Debbie Dingell (D-MI), el representante de EE. UU. John Katko (R-NY) y Austin Brown, director sénior de emisiones de transporte, Oficina de Política Climática Nacional de la Casa Blanca.

A ellos se unieron líderes del sector privado, entre ellos Ed Bastian, director ejecutivo de Delta Air Lines; Mark Reuss, presidente de General Motors Company; Josh Giegel, director ejecutivo y cofundador de Virgin Hyperloop; JoeBen Bevirt, fundador y director ejecutivo de Joby Aviation; Todd Davidson, director ejecutivo de Travel Oregon; Vik Krishnan, socio de McKinsey & Company; Kevin McAleenan, ex secretario interino del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos; Director ejecutivo de Pangiam; Denise Naguib, vicepresidenta de sostenibilidad y diversidad de proveedores de Marriott International; Lauren Riley, directora general de Sostenibilidad y Asuntos Ambientales Globales, United Airlines; Blake Scholl, fundador y director ejecutivo de Boom Supersonic; y Anne Smart, vicepresidenta de políticas públicas de ChargePoint.

“US Travel se enorgullece de reunir a tantos líderes gubernamentales y de la industria increíblemente relevantes para esta discusión crítica en los sectores de viajes, transporte y tecnología. Es imperativo que continuemos colaborando para impulsar los resultados políticos necesarios y traer nuevas ideas a la vanguardia para beneficiar tanto a la economía estadounidense como a los viajeros”, dijo Tori Emerson Barnes, vicepresidente ejecutivo de Asuntos Públicos y Políticas de la Asociación de Viajes de Estados Unidos.

El futuro de la movilidad de los viajes se llevó a cabo en persona en el Auditorio Andrew W. Mellon en Washington, DC, y a través de un webcast. El evento inicia una serie de conversaciones que se proyectan durante la próxima década para dar forma al futuro de la movilidad de los

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Arte y Cultura

Artículos Relacionados: Explora el Encanto Caribeño

error: