Tertulia por el Día Nacional de la Cocina y la Gastronomía Dominicana
Moro de Bacalao. Foto Fundación Sabores Dominicanos

Santo Domingo, RD.- La Fundación Sabores Dominicanos anunció hoy la celebración de una tertulia para celebrar el segundo domingo de diciembre el “Día Nacional de la Cocina y Gastronomía Dominicana”.

Se trata de hablar de un Patrimonio Cultural Inmaterial de la República Dominicana como ha sido declarado, indica una nota de la entidad.

La tertulia analizará el posicionamiento actual y la trayectoria futura de la gastronomía dominicana, seguido por un encuentro navideño. Teniendo en cuenta su amplia experiencia y aportes en la gastronomía, sería de gran honor poder contar con su presencia.

La celebración de la Fundación Sabores Dominicanos se realizará el domingo 9 de diciembre en horarios de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Es como un compartir gastronómico que realizará la Fundación Sabores Dominicanos con un brindis de nuestro Bizcocho de la Prosperidad a lo que sumarán los brindis de bocadillos fríos que aportarán las entidades que se sumen a la tertulia.

Deja un comentario