Exposición de fotos RD en Almaty, Kazakhstan
Ministerio de Turismo inaugura la primera exposición de fotos del destino RD en Almaty, Kazakhstan

Almaty, Kazakhastan.- El Ministerio de Turismo (MITUR), a través de su Oficina de Promoción Turística (OPT) en Asia Central, inauguró la primera exposición de fotos del destino República Dominicana, en el mercado emisor de Kazakhstán.

La exhibición “Dominicana through the eyes of the travelers”, estará abierta para el público hasta el 15 diciembre en Dostyk Plaza, el mall principal de la ciudad de Almaty, Kazakhstán.

Las fotos seleccionadas para la exposición las tomaron influenciadores, periodistas y bloguers de los mercados de Kazakhstán, Emiratos Arabes, Arabia Saudita y otros, bajo la supervisión de esta OPT. De igual manera se utilizaron las mejores fotos de la base oficial del MITUR.

La apertura de la muestra

Ministerio de Turismo inaugura la primera exposición de fotos del destino RD en Almaty, KazakhstanLa exposición de fotos de República Dominicana en Kazakhstán abrió con la asistencia del público, periodistas, agentes de viaje e invitados especiales del sector. La actividad se desarrolló en el espacio abierto del 2do nivel del referido mall, ideal para los bailes tradicionales de merengue y bachata, con el apoyo de las escuelas de baile locales “Casa de Bachata” y “Frank Valdes Studio”.

Durante el evento se realizó una rifa promocional de un viaje para 2 personas en un hotel de República Dominicana. La iniciativa contó con el apoyo de los TTOO Kompas y Travelbank, así como el hotel Now Larimar Punta Cana.

El viaje será en el recién inaugurado vuelo de Ukrainian International Airlines saliendo de Almaty para LRM con conexión en Kiev, Ucrania. Es la primera vez que los TTOO de Kazakhstán participan en los programas charter hacia el país caribeño.

En la exposición de fotos de República Dominicana en Kazakhstán participaron más de 150 personas, lo que evidencia como crece el interés hacia el destino gracias a la estrategia de promoción de MITUR en esta región y los esfuerzos de tuoroperadores locales.

La exposición de fotos de República Dominicana en Kazakhstán se desarrolla en la entrada del complejo de  Cinemax. Aquí se transmite los videos promocionales de la campaña “Me Gusta” antes del inicio de las películas en el período octubre-diciembre como parte de la campaña institucional del MITUR en Kazakhstán

El mercado de Kazakhstán, con 18 mil de habitantes es el segundo después de Rusia entre los países de pos-soviético, en términos de superficie y desarrollo. La ciudad de Almaty, ex-capital del país, sirve de sede para la representación MITUR en Asia Central.

Deja un comentario